QUIERO CONTARTE CUENTOS:

sábado, 14 de marzo de 2009

Hola!!!

¡Te voy a contar un cuento,haz lo tuyo.
Un día salí de mi hogar,en busca de algo qué desconocía,
viaje mucho y no encontré lo qué buscaba,
cruce ciudades y mares pero nada de lo que veía me llenaba.
Todo era gris vació tan profundo, que no veía donde llegaba.Mi búsqueda continuaba,
pasaron los días,los años y por supuesto mi vida se acortaba.
No buscaba amor a este le conocía
no era suficiente para llenar el alma
necesitaba,mas,mas y mas,
mi vida estaba rodeada de otras vidas
qué nada me dejaban,
.No existía,no me veían,era invisible a los ojos
ajenos de los demás(claro qué si no quieres ver solo miras)
Necesitaba llenar el vació que estaba,
justo al lado del amor.
Un día mire el cielo, me detuve a jugar con las estrellas
dibuje mi mundo, el que yo quería
en el que tu también jugabas sin espacios vacíos

agujeros sin cerrar,

Juntando cada estrella,llevarlas en las olas
de mis deseos la inmensa profundidad del mar asta qué
en el vaivén de las aguas azules
envejecía,era feliz,como yo quería
como yo soñaba cada día
y así me dormí, sin querer, pensando en ti amanecí.

No hay comentarios: