QUIERO CONTARTE CUENTOS:

jueves, 17 de febrero de 2011

UF!

  • Cuando era una niña,pensaba,qué todos tendríamos qué tener un diario,donde cada noche antes de acostarnos,escribiéramos todo lo ocurrido durante el día así de esa manera,un día qué ya no estaremos,nuestros descendientes directos e indirectos(qué también los tendremos)sabrían de donde venimos como fuimos,qué hicimos con nuestras vidas,como vivimos si amamos ,si nos amaron,si quisimos o nos quisieron en qué medida pasamos por este paraíso qué poco a poco se convierte en cemento si fuimos felices o infelices de esta manera sabríamos mas de nosotros mismos.
  • Se sanarían muchos males,sabríamos de quien heredamos tal o cual virtud o por lo contrario,defectos,frustraciones,éxitos , de donde nos viene el buen o mal carácter,si soy alta !ha salí a mi padre!,si soy baja a mi abuela o a mi madre,o mucho mas atrás.
  • Si yo no se nada de mis antepasados,es como si no tuviera raíces qué me amarren algún lugar,algún ser,seria como, ir y venir con el viento.
  • Si por otro lado pienso, en todas las personas qué pasaron por este vello paraíso destruido
  • por nosotros mismos para qué yo este hoy a quí ,tengo motivos mas qué suficientes para sentirme importante.
  • Y decir .Gracias por qué estoy a qui!!!
  • Pero si pienso qué en algún momento me an dicho, qué antes de ser engendrada nos dan la posivilidad de elegir,a una madre y padre.Supongo qué de esa forma estaría viendo mi futuro,como se deificaría mi vida en esa familia,Peeeero con la condición qué al salir al mundo el disco duro se auto elimina para llegar a este infierno,limpios de alma ,cuerpo y espíritu.
  • Si es así! si yo vi mi vida como seria?
  • No entiendo aun así quise nacer!!!!!En donde nací.Mis padres fueron los mejores no los cambaría por otros por mas fantásticos qué fueran en esto no tengo dudas.
  • Solo qué estoy rabiosa por qué no me dieron la posivilidad de conocerlos ,me los arrebataron muy pronto ,yo aun no había crecido lo suficiente,los hecho de menos cada momento del dia me hacen falta no me acostumbro a no tenerlos.Supongo qué claro ellos no eligieron irse,no dejarían hijos sin criar,claro qué no lo harían por qué los amaban con todo su alma.
  • Tampoco conocieron nietos bisnietos lo qué siguen,qué al fin y cabo, los nietos son como los segundos hijos sin derecho legal de opinar sobre su crianza,pero si con aligación moral única de los abuelos,qué nada les falte qué tengan mas de lo qué necesitan.
  • Sigo me aparto del tema.
  • Siendo una niña,recuerdo subida a los árboles donde me sentía segura,miraba a mi alrededor y todo era mágico yo no quería qué se fuera el día,siempre fui y soy soñadora,con ello no le hago mal a nadie,no cobran impuestos ni se paga hacienda y siento qué es mio solo mio,nadie me quitara mis sueños,podrán despertarme pero no olvido mis sueños,dejo qué entre en ellos quien quiero yo y me doy el lujo de ir o estar donde quiero y estar con quien me de la real gana,por qué es mio! volar alto o bajo nadar o hundirme ,ser rica o pobre,linda o fea,soy como quiero ser,solo disfrutar,por qué además pocas veces o nunca los sueños se hacen realidad aun así me gusta soñar.
  • Viví mucha so demasiadas realidades unas duras otras no tanto.
  • De las cuales empiezo a eliminar lo qué no me gusta y casi me quedo sin años y tengo bastantes.
  • Asi qué,con los pocos años qué me quedarian seria de nuevo una niña,empezaría por crecer reír mucho ser feliz cantarle al mundo Soy feliz ,a poder elegir no romperme una pierna no tener asma,qué nadie me recuerde lo qué tengo o debo hacer,qué me comparen con alguien que no me gusta,o me pongan ejemplos qué de nada me sirvieron.
  • Tengo mil historias pero como decía mi padre.Mi niña cuando tu seas grande a quien puede importarle tu historia ,tan solo guarda la en tu memoria .
  • Cuanta razón.
  • Corazón.

No hay comentarios: