QUIERO CONTARTE CUENTOS:

domingo, 3 de junio de 2012

Un Ángel

Espero respuestas que no están que no llegan o no las entiendo le pregunto a Dios porque y porque pero no tengo no hay nada que me consuele .Me fui a dormir un poco enojada o quizás muy triste y soñé ,,,,,,, soñé que a mi sueño venia un ángel y yo le preguntaba ¿¿¿¿ Que haces en mi sueño???? Y me respondió me llamaste??? ¡!!! No ,no te llame para que no existes ¡!!El ángel me dijo ,Quieres respuestas ¿??????’ Si pero no creo que tu las tengas ¡No me dijo! Pero puedo aliviar tu rencor al menos podrás dormir sin que parecia que tu corazón esta dando el ultimo latido ¡
Ben acompáñame! A donde?? Respondí ,,te traeré de vuelta asi que fui vi a mis seres queridos a los que tanto ame …………….. estaba todo muy luminoso y mucha paz nadie tenia prisa nadie tenia el aspecto de sufrimiento todos llevaban túnica blanca ………en mi ese momento ……..no había sensación de nada por que estaba flotando …Entonces vi una mesa en la oscuridad
¡!!!!!Grite ahí están ¡!!!!me enfade ,me volvi al angel y le pregunte por que ellos están en la oscuridad ¿?????? Por que todos llevan luz ¿? El me contesto pregúntaselo tu!
Me hacerque y llore y les pregunte mamá ¡ papá!! Porque estáis en la oscuridad porque mis hermanos no tienen luz???? Mi madre me contesto ¡hija mía todas las mañanas prenden nuestra vela como a todos y cada mañana nuestros seres queridos la apagan con sus lagrimas ¡ lagrimas que son derramadas para aliviar el dolor y no se ahogue nuestra alma en ellas Pero ahora solo tenéis que recordarnos como si nunca nos hubiéramos ido por que estamos en cada uno que nos amo y amamos solo así no se apagaran nuestras velas

No hay comentarios: