QUIERO CONTARTE CUENTOS:

sábado, 21 de marzo de 2009

Mamá du Rial

Asi te recuerdo
dulce como la miel,
frágil como el cristal
letras perdidas en los cuentosde mis sueños
pétalos de.Camelias qué eleva el viento.
Ansias de qué llegue el domingo para verla llegar
de qué el día de paso a la noche
esperando qué habrás a aquel baúl
qué tantos recuerdos me trae
El baúl mágico,con olor a jabón de la toja
donde cualquier cosa era un tesoro
Quizás tenia lo mismo cada vez que lo habría
pero mi corazón, latía con tanta fuerza
por ver que nuevas sorpresas tendría
Mi abuela me decía.
Aquí guardo mis tesoros,y su vi nito dulce
que según ella, le quitaba los mareos
Cuanta nostalgia,cuanto la quería
solo verla mi corazón estallaba
golpeando con fuerza cada gota de mi sangre
que por mis venas, corría.
Su carita arrugada ,su pelo recoguido
sus manos y piernas,surcadas de raíces
amarradas con tanta fuerza,que parecían
hiedras trepando su cuerpo.
no olvidare sus tiernas caricias sus
historiasbajo la parra en verano

No hay comentarios: