QUIERO CONTARTE CUENTOS:

sábado, 28 de marzo de 2009

Mundo!

Hola, amiga Luna!
Cómo estas?Esperanza!
Bien, busco el sol, no ha salido?
Viste la Ilusión'
No,no la he visto, seguramente el aire la desvió.
Esperanza!
Dime Luna, estoy cansada, las estrellas se apagan...
 nobrillan,eh no se duerman brillen!!!
como estrellas qué son.
Oh Amanecer estas aquí, el Sol se despertó?
Si ya se asoma.Sol ya estabas tardando,
Oh Amanecer estoy mal humorado.
Mira!! llega la brisa!!!
Seguro que el Aire la lleva
a hacer travesuras a los árboles
los despoja de sus hojas.
No te preocupes, Otoño
la Tierra las recojera.
Sol!!no te encontraste con Sorpresa!!
No, pero vi la Decesión.
Oh no!!donde se fue la Ilusión?
en busca de la Pasión.
Sol, tu que lo ves todo, que todo lo cubres
debemos encontrarnos con el Mar y la Tierra.
Mira! paso la Angustia tropezando a la Alegría
sera agonía??
La Tristeza al Dolor.
La Mentira la Verdad.
La Vanidad,el orgullo metidos en todo
Bueno, bueno no os peleéis!
Satisfacción, Anochecer
Hablaremos con la Luna
Todos nos necesitamos qué haríamos
con la Pena, si no tenemos Alegría
Que haría el mar sin mi luz
que ilumina su profundidad.
Estoy cansado!! es imposible estar bien con todos
unos piden, abrázame con tu calor,
otros llaman a las traviesas nubes, que cubran mi bello rostro
y bla,bla,bla La Inconformidad!!!
En esta pelota que dieron por llamar
Terra y Mar, todos y cada uno de nosotros
somos imprescindibles
nada haríamos el uno sin el otro
A trabajar!!!!!!!!

2 comentarios:

Mari dijo...

Hola Lurdes he pasado a leer un ratito, me gusta lo que tienes puesto.
Nos vemos
Besos

Lour dijo...

Gracias Mari,despues de mucho tiempo veo tu comentario.
Un beso y me alegro qué encontraras mi blog.