QUIERO CONTARTE CUENTOS:

domingo, 21 de marzo de 2010

DONDE!

Un viaje,no se adonde iba con mi niño.
No tengo claro cual niño.
Despacho mi equipaje,y entro.

!No tengo mi bolso! mi pasaporte tarjeta de embarque que no tengo nada corro mirando a todos lados

buscando la cinta qué transporta el equipaje,no esta mi equipaje! donde esta reclamaciones? tengo qué encontrar algo,algo,qué!

Ventanillas,ventanillas y mas vetanillas no hay
nadie!estoy lejos y en medio de nada.
No puedo ir a ningún lado nadie me creerá.Como demuestro qué tenia un equipaje qué despache un bolso dinero tarjeta de embarque

móvil en el bolsillo casi siempre lo llevo en el bolsillo,no se por qué no lo guardo en el bolso.Llamo a los chicos,estaban con alguien(creo qué era Minu y Dani).Estoy en un edificio muy alto,hay mucha gente todos miran hacia arriba,y salí estaba.David colgado boca abajo,solo triste yo no podía llegar a el ,corría,corría y corría pero no podía llegar todos los caminos terminaban en bosques,estaciones,túneles oscuros,no puedo llegar a el,me duele la garganta de gritar pero el no me escucha,lo siento no puedo llegar a ti quiero despertar y volver a empezar.

No hay comentarios: