QUIERO CONTARTE CUENTOS:

viernes, 2 de abril de 2010


Cuanta luz!y no veo,yo no he venido por a qui?está todo quemado ,iré por otro lado no hay
nada,,si,,,,, hay otro camino,adonde ira es difícil pero si bajas iremos a pie,estas cansado chiquitin?,pronto llegaremos,tu mama estará preocupada,pero no se aun por qué estas commigo?.Mira!!! es un jardín!!!guarda en tu retina toda esta hermosura,por qué no sabemos si es realidad o un sueño,otro guardia!!! no! y ahora qué ?tienes una lista ,por favor,por favor déjeme ir?....solo estoy viendo si estas en la lista,no estas,qué quiere decir? qué te esperan es casa,no se volver an cambiado todos los caminos no encuentro el mio,no se de quien es este niño? ....no hay ningún niño estas sola ,y la camioneta color !parece butano?...tampoco hay camioneta, estas descalza,vuelve a casa,¿como?sigue el camino asta la luz,lo encontraras,siempre se encuentra.
Uf!! son las diez de la mañana,estoy en mi cama solo fue un sueño.

No hay comentarios: